jueves, 30 de marzo de 2017

MI TAREA INTEGRADA

 
 
 
 
CAMBIO DE FORMA TEMPORAL EN EL CABELLO
 
  • Los alumnos del programa profesional de peluquería van ha realizar diversos cambios de forma temporales en el cabello.

  • Realizaran el trabajo sobre muñecas, organizarán el material adecuado para la realización del trabajo.

  • El cambio de forma temporal a realizar serán diversos peinados de fiesta y recogidos actuales.

                      CRITERIO DE EVALUACION
 
El principal criterio de evaluación sobre el que vamos a trabajar será: Cambiar la forma del cabello de manera temporal, relacionando las técnicas de cambios temporal seleccionada con el efecto final.
 
Los alumnos además tendrán que:
 
 Preparar los equipos y útiles de cambios de forma, reconociendo sus características y aplicaciones.
 
Clasificar los útiles y accesorios para realizar un cambio de forma en función del tipo de cabello y el peinado que se va a realizar. 
 
 
 
                                               LA TAREA ES INTERESANTE
 
Nos encontramos con un módulo eminentemente práctico donde los alumnos trabajan sobre muñeca.. Se debe tener un control muy exhaustivo en las distintas fases de las numerosas y diferentes técnicas.
  • Partiremos de lo que los alumnos/as saben. 
  • Explicaríamos el vocabulario nuevo. 
  • Diferenciaremos los contenidos básicos de los complementarios. 
  • Según el grado de dificultad de los contenidos, se pondrá más atención en aquellos que resulten más complejos para el aprendizaje. 
  • Favoreceremos la integración de este tipo de alumnos / as en el grupo y en las actividades participativas. 
  • Ayudaremos en los procesos y procedimientos, utilizando técnicas específicas para ello. 
                                                              REFLEXION   
   
El trabajo realizado por los alumnos me ha aportado mucha satisfacción, por su manera de realizarlos individualmente y colectivamente, por el grado de compañerismo y por como han plasmado sus ideas en las muñecas.






                                                                    


                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario