miércoles, 26 de abril de 2017

Rúbrica para tu tarea


 
 
RUBRICA DE MI TAREA
 
Los estándares de aprendizaje que se han considerado en mi rubrica son los siguientes:
El trabajo que realiza cada alumno respecto a la tarea planteada,  la organización que desarrolla. La participación de cada uno de ellos respecto al trabajo que están realizando individual y colectivamente. La dinámica de trabajo que utilizan y para finalizar la actitud que tienen para desarrollar la tarea.
 
¿Consideras que la rúbrica creada puede ayudarte en el trabajo de aula? ¿Cómo?.
La rubrica creada me va a ayudar bastante en mi trabajo de aula, ya que al ser un modulo teórico-practico lo que imparto, se podrá obtener mucha mas información sobre la evaluación del a la hora de evaluar.
¿Cuándo y como se la presentarías a los estudiantes?
Esta rubrica se la presentaría a mis estudiantes una vez finalizada la exposición por parte del profesor, para que ellos puedan ir paso a paso y ver lo que se va a calificar.
¿Cómo la utilizarías?
Esta rubrica la utilizaría mientras los alumnos están realizando el trabajo teórico-practico para así tener registrada toda la información necesaria para poder evaluarlos lo mas correctamente posible.
 
 
MUY BUENA     8-10
BUENA
6-8
CORRECTA
5-6
INSUFICIENTE
3-5
OBSERVACIONES
TRABAJO
Trabaja correctamente y buena organización.
Trabaja correctamente pero se detecta falta de organización.
Trabaja pero no esta organizado.
Trabaja poco, falta de interés.
 
PARTICIPACION
Participa en todas las actividades colectivas.
Participa en un 50% de las actividades colectivas.
Ha participado en alguna actividad colectiva.
No ha participado en ninguna actividad.
 
DINAMICA DE TRABAJO
Escucha y adopta técnicas para mejorar el trabajo y utiliza todo el material adecuado.
Escucha y adopta algunas técnicas para mejorar el trabajo y utiliza el material adecuado.
No escucha pero adopta técnicas adecuadas y la utilización del material es correcto.
No adopta las técnicas correctas para la realización del trabajo, ni utiliza la ¡s herramientas adecuadas.
 
ACTITUD
La actitud es excelente.
La actitud es buena.
La actitud es correcta.
La actitud es incorrecta.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario